Estimados Clientes
A fin de evitar inconvenientes en la gestión del reclamo por reparación y/o reposición de artÃculos con inconvenientes de fabricación de los productos comercializados por nuestra firma, recordamos las condiciones en la que deben estar la mercaderÃa para ser aceptada para su revisión: • Todos nuestros productos tienen 30 dÃas de cambio.
• Se debe presentar el comprobante de compra.
• En caso de cambiar el producto por otro se tomará como referencia el precio de compra.
• Deben venir en su caja original en buenas condiciones.
• Todos los accesorios que componen el producto deben estar incluidos dentro de la caja original. • El producto y/o sus partes componentes no deben presentar golpes, abolladuras, ni cualquier otro signo de haber sido expuesto a fuentes extremas de calor, frÃo o sustancias que alteren su estructura. • En el caso de productos eléctricos y/o electrónicos, deben respetarse las instrucciones detalladas en el producto, envase y/o manual de instrucciones que se adjunta al mismo. • Todos los productos tienen garantÃa, la misma esta detallada en la factura o comprobante de compra. Antes de hacer uso de la garantÃa corroborar que se encuentre vigente.
• En cuanto a las devoluciones o cambios dentro de Capital y gran Buenos Aires, el cliente esta en la obligación de traer el o los productos a nuestro local o abonar el costo de envio correspondiente, para poder hacer el debido procedimiento de cambio o devolución. El incumplimiento de cualquiera de estos puntos enunciados, invalida el proceso del reclamo, dejándolo sin efecto. |