3 Cuotas Sin Interés ó 6 y 12 Cuotas Fijas + Envio A Todo El País + Stock Permanente En Más De 2000 Productos! 3 Cuotas Sin Interés ó 6 y 12 Cuotas Fijas + Envio A Todo El País + Stock Permanente En Más De 2000 Productos!
Cambios y devoluciones

Estimados Clientes


A fin de evitar inconvenientes en la gestión del reclamo por reparación y/o reposición de artículos con inconvenientes de fabricación de los productos comercializados por nuestra firma, recordamos las condiciones en la que deben estar la mercadería para ser aceptada para su revisión:

 

 Todos nuestros productos tienen 30 días de cambio. 


 Se debe presentar el comprobante de compra.


 En caso de cambiar el producto por otro se tomará como referencia el precio de compra.


 Deben venir en su  caja original en buenas condiciones.

 

• Todos los accesorios que componen el producto deben estar incluidos dentro de la caja original.

 

• El producto y/o sus partes componentes no deben presentar golpes, abolladuras, ni cualquier otro signo de haber sido expuesto a fuentes extremas de calor, frío o sustancias que alteren su estructura.

 

• En el caso de productos eléctricos y/o electrónicos, deben respetarse las instrucciones detalladas en el producto, envase y/o manual de instrucciones que se adjunta al mismo.

 

Todos los productos tienen garantía, la misma esta detallada en la factura o comprobante de compra. Antes de hacer uso de la garantía corroborar que se encuentre vigente.


• En cuanto a las devoluciones o cambios dentro de Capital y gran Buenos Aires, el cliente esta en la obligación de traer el o los productos a nuestro local o abonar el costo de envio correspondiente, para poder hacer el debido procedimiento de cambio o devolución

 

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos enunciados, invalida el proceso del reclamo, dejándolo sin efecto.