Estimados Clientes
A fin de evitar inconvenientes en la gestión del reclamo por reparación y/o reposición de artÃculos con inconvenientes de fabricación de los productos comercializados por nuestra firma, recordamos las condiciones en la que deben estar la mercaderÃa para ser aceptada para su revisión: • Debe venir en su caja original en buenas condiciones. • Todos los accesorios que componen el producto deben estar incluidos dentro de la caja original. • El producto y/o sus partes componentes no deben presentar golpes, abolladuras, ni cualquier otro signo de haber sido expuesto a fuentes extremas de calor, frÃo o sustancias que alteren su estructura. • En el caso de productos eléctricos y/o electrónicos, deben respetarse las instrucciones detalladas en el producto, envase y/o manual de instrucciones que se adjunta al mismo. • La mercaderÃa debe haber sido adquirida dentro de los 12 meses próximos a la fecha de envÃo a nuestra firma para su revisión
• En cuanto a las devoluciones o cambios dentro de Capital y gran Buenos Aires, el cliente esta en la obligación de traer el o los productos a nuestro local sin excepción alguna, para poder hacer el debido procedimiento de cambio o devolución. El incumplimiento de cualquiera de estos puntos enunciados, invalida el proceso del reclamo, dejándolo sin efecto |