Estimados Clientes
A fin de evitar inconvenientes en la gestión del reclamo por reparación y/o reposición de artículos con inconvenientes de fabricación de los productos comercializados por nuestra firma, recordamos las condiciones en la que deben estar la mercadería para ser aceptada para su revisión:
• Todos nuestros productos tienen 30 días de cambio.
• Se debe presentar el comprobante de compra.
• En caso de cambiar el producto por otro se tomará como referencia el precio de compra.
• Deben venir en su caja original en buenas condiciones.
• Todos los accesorios que componen el producto deben estar incluidos dentro de la caja original.
• El producto y/o sus partes componentes no deben presentar golpes, abolladuras, ni cualquier otro signo de haber sido expuesto a fuentes extremas de calor, frío o sustancias que alteren su estructura.
• En el caso de productos eléctricos y/o electrónicos, deben respetarse las instrucciones detalladas en el producto, envase y/o manual de instrucciones que se adjunta al mismo.
• Todos los productos tienen garantía, la misma esta detallada en la factura o comprobante de compra. Antes de hacer uso de la garantía corroborar que se encuentre vigente.
• En cuanto a las devoluciones o cambios dentro de Capital y gran Buenos Aires, el cliente esta en la obligación de traer el o los productos a nuestro local o abonar el costo de envio correspondiente, para poder hacer el debido procedimiento de cambio o devolución.
El incumplimiento de cualquiera de estos puntos enunciados, invalida el proceso del reclamo, dejándolo sin efecto.