Estimados Clientes

A fin de evitar inconvenientes en la gestión del reclamo por reparación y/o reposición de artículos con inconvenientes de fabricación de los productos comercializados por nuestra firma, recordamos las condiciones en la que deben estar la mercadería para ser aceptada para su revisión:

• Todos nuestros productos tienen 30 días de cambio. 

• Se debe presentar el comprobante de compra.

• En caso de cambiar el producto por otro se tomará como referencia el precio de compra.

• Deben venir en su  caja original en buenas condiciones.

Todos los accesorios que componen el producto deben estar incluidos dentro de la caja original.

• El producto y/o sus partes componentes no deben presentar golpes, abolladuras, ni cualquier otro signo de haber sido expuesto a fuentes extremas de calor, frío o sustancias que alteren su estructura.

• En el caso de productos eléctricos y/o electrónicos, deben respetarse las instrucciones detalladas en el producto, envase y/o manual de instrucciones que se adjunta al mismo.

• Todos los productos tienen garantía, la misma esta detallada en la factura o comprobante de compra. Antes de hacer uso de la garantía corroborar que se encuentre vigente.

• En cuanto a las devoluciones o cambios dentro de Capital y gran Buenos Aires, el cliente esta en la obligación de traer el o los productos a nuestro local o abonar el costo de envio correspondiente, para poder hacer el debido procedimiento de cambio o devolución. 

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos enunciados, invalida el proceso del reclamo, dejándolo sin efecto.

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