Estimados Clientes

En LUMINOCITY trabajamos para que cada experiencia de compra sea satisfactoria. A fin de evitar inconvenientes si necesitas realizar un cambio, devolución o gestionar la garantía de un producto, te pedimos tener en cuenta las siguientes condiciones:

CONDICIONES GENERALES

  • Todos nuestros productos cuentan con 30 días de cambio directo en nuestro local, a partir de la fecha de compra.

  • Es necesario presentar el comprobante o factura de compra.

  • En caso de realizar un cambio por otro producto, se tomará como referencia el precio abonado al momento de la compra.

  • El producto debe conservar su empaque original, encontrarse en buen estado y contar con todos sus accesorios y componentes incluidos.

  • Los artículos no deben presentar golpes, rayaduras, abolladuras, signos de instalación, manipulación inadecuada ni haber estado expuestos a fuentes de calor, humedad o sustancias que alteren su estructura o funcionamiento.

  • En el caso de productos eléctricos y/o electrónicos, es indispensable haber respetado las instrucciones del manual y las condiciones de instalación indicadas por el fabricante.



GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con garantía por defectos de fabricación. El tiempo de garantía esta detallado en la factura o comprobante de compra. Figura entre parentesis, ejemplo: (6M) = 6 meses / (1A) = 1 año.

Procedimiento:

  • Acercar el producto al local, dentro de su caja original y con todos los componentes y accesorios, tal como fue entregado.

  • Una vez recibido, el producto será enviado al departamento técnico de nuestro proveedor para que realicen la evaluación correspondiente.

  • Tras la revisión, recibiremos el diagnóstico y la resolución, que te comunicaremos apenas tengamos la respuesta del fabricante. El proceso puede demorar de 2 a 15 dias hábiles. Siempre tratamos de ser rápidos y expeditivos en el proceso.

Importante: Los costos de envío para acercar el producto a nuestro local y para su posterior devolución corren por cuenta del cliente, ya que no están cubiertos por la garantía. De esta manera aseguramos un proceso ordenado, transparente y acorde a las políticas de garantía del fabricante.



PROCEDIMIENTO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

  • En Capital Federal y Gran Buenos Aires, podés acercar el producto a nuestro local de Villa Crespo ubicado en Av Warnes 986 o abonando el costo de envío correspondiente.

  • En el interior del país, los envíos deben realizarse mediante el servicio logístico acordado con nuestro equipo, con costo de traslado a cargo del cliente.

  • Una vez recibido el producto, se realizará la verificación correspondiente y se notificará la resolución del caso.



ATENCIÓN: El incumplimiento de cualquiera de las condiciones mencionadas podrá invalidar el reclamo o el proceso de cambio/devolución.

Cualquier duda o consulta contamos con un whatsapp de posventa. Escribinos haciendo click aquí: https://wa.me/541172396361

Respondemos de Lunes a Viernes de 9 a 18hs y Sabados de 10 a 13hs.

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